jueves, 11 de diciembre de 2014

CREAR UN NUEVO LIBRO DE TRABAJO
Ejecute uno de los siguientes procedimientos:
  • Ctrl + U
  • Clic en el botón Nuevo de la barra de herramientas de acceso rápido.
  • Clic en el botón Office, Nuevo, Libro en blanco y clic en el botón Crear.
GUARDAR UN LIBRO DE TRABAJO
Ejecute uno de los siguientes procedimientos:
  • Ctrl + G, busque y seleccione el lugar donde guardará el libro, escriba el nombre para el libro y haga clic en el botón guardar.
  • Clic en el botón Guardar de la barra de herramientas de acceso rápido.
  • Clic en el botón OfficeGuardar.
Importante
Un libro de Excel 2007 tiene la extensión .xlsx y un libro de Excel 2003 tiene la extensión .xls adicionalmente usted puede guardar archivos con varias extensiones.
Si el libro ya ha sido guardado previamente u usted presiona CTRL+G ya no le va a mostrar el cuadro de dialogo para poner el nombre del libro y solo se limita a guardar los cambios realizados. Si usted quiere guardar un libro que tenga compatibilidad para poderlo abrir con una versión anterior de office, por ejemplo office 2003, debe guardarlo con la extensión .xlsx



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