jueves, 11 de diciembre de 2014

Ofimática.- La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionados.
Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a internet.
Login.- Nombre que se usa para acceder a un sistema de ordenadores.
Nombre o identificativo de usuario en un sistema remoto. También log in: acción de conectarse a un ordenador.
En materia de Internet, el "Login" es la primera de las claves de usuario (la segunda es la contraseña) que, debidamente introducida en el campo del mismo nombre junto con la contraseña, en una página web en la que ya estábamos registrados previamente, nos permite acceder a nuestra zona personal.
Normalmente la "clave de usuario Login" o "usuario" a secas suele coincidir con nuestro correo electrónico.
También se utiliza la expresión "hacer Login" o "loguearse" como la acción de introducir nuestras claves de usuario en una página web para acceder a nuestra zona personal. Esta acción se dice que "abre una sesión de usuario", de la cual podemos salir en todo momento pulsando en un enlace "desconectar" o "cerrar sesión".
Monografias.com



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